Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

La institución dulce por excelencia de la ciudad es esta pastelería. ¡Sus chocolates y mazapanes no tienen precio!

Añadir a mi guía

Los dulces de Otto Bittner

Hablemos de dulces.

A pesar de que lo más conocido en el terreno gastronómico de Düsseldorf es la carne (como las salchichas 'bratwurst') o la cerveza 'altbier', la ciudad también posee una pequeña pero riquísima tradición en postres. Si quieres hacerte con un recuerdo de este tipo y te acercas al famoso mercado de Carlplatz, no dejes de visitar la pastelería Café Otto Bittner, en el número 20 de la misma plaza. Esta pastelería es toda una institución en la ciudad. Ya en el escaparate puedes ver todo tipo de postres. Tiene una gran tradición en la elaboración de dulces con mazapán y chocolate. De hecho, hay curiosos pasteles con los símbolos de la ciudad que, además de ser una obra de arte, son una delicia para los sentidos. Es típico llevarse un Radschläger como recuerdo de Düsseldorf, el símbolo de la ciudad pero con sabor dulce.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Düsseldorf
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita