Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

El encanto navideño de Düsseldorf es en gran parte gracias a sus mercados cargados de adornos navideños de todo tipo.

Añadir a mi guía

Los mercados de Navidad

¡Feliz Navidad!

Debes saber que existen dos festividades que se celebran con especial efusividad en esta ciudad: Carnaval y Navidad. La segunda es la que llena Düsseldorf de luces, mercadillos y adornos navideños. Si te encuentras en esa época en la ciudad (los mercados comienzan con un mes de anterioridad) no dejes de pasear por la plaza del ayuntamiento, en el corazón del Altstadt. Esta plaza del Mercado se llena hasta el último de sus adoquines de puestos con todo tipo de elementos navideños, y es que esta ciudad tiene una gran tradición en artesanía. Por ello, muchos vecinos han esperado todo el año para poder mostrar sus nuevas creaciones. Los recuerdos y motivos navideños que puedes encontrar aquí son realmente sorprendentes y singulares entre los que destaca el típico Cascanueces. También es habitual beber chocolate o 'glühwein', un vino dulce y caliente típico de la zona.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Düsseldorf
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita