Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Si quieres sumergirte en las costrumbres dusseldorfianas, no obvies sus miércoles de cerveza y charletas en la calle Rattingerstrasse.

Añadir a mi guía

Los miércoles por la noche

Miércoles ineludibles.

Debes saber que la ciudad de Düsseldorf tiene una cita con sus vecinos cada miércoles y que es una cita ineludible para todo aquel que quiera empaparse de la ciudad y conocer de cerca como viven sus conciudadanos. Cada miércoles al caer el sol, una pequeña callejuela del empedrado centro antiguo de la urbe comienza a convertirse en un hervidero de gente. Se trata de la calle Rattingerstrasse, una de las céntricas calles famosa por estar repleta de tabernas y bares en los que sentarte a tomar una 'altbier' (así debes pedir la cerveza en esta ciudad). Es curioso que, independientemente del tiempo que haga (en Düsseldorf es habitual que sea desapacible), la calle está totalmente llena de gente bebiendo cerveza y charlando animadamente. Obviamente, el ambiente es predominantemente joven pero no faltan los trabajadores que hacen un lapsus en el meridiano de su semana para desconectar tomándose una cerveza con amigos.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Düsseldorf
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita