Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Inagotables versiones de sombreros para todos los gustos encuentras en esta tienda, venerada institución en Düsseldorf.

Añadir a mi guía

Los sombreros de Brigitte Roos

De todas las formas y colores.

Mezclando los nombres de las artistas Brigitte Bardot y Kelley Roos bautizaron esta curiosa tienda de sombreros. Y, sorprendentemente, de un complemento tan concreto y limitado como pudieran parecer los sombreros, han conseguido crear toda una institución en el mundo de la moda de Düsseldorf. Bajo la premisa de que los sombreros no están destinados solo a mujeres ni son una prenda anticuada, dicen crear diseños para todos los públicos y situaciones. Y puedes comprobarlo. Desde algunas que evocan épocas históricas, réplicas de los llevados por actrices famosas en películas históricas, hasta los más modernos estilos, pasando por líneas para hombres, deportistas y aventureros. Además, todos estos productos se elaboran de manera artesanal y sus diseños son exclusivos. Si eres seguidor de la moda y quieres llevarte un souvenir original, déjate caer por esta tienda. Se encuentra en la calle Bastionstrasse 23.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Düsseldorf
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita