Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Su cerveza barata y de calidad, y su DJ particular, lo han convertido en el referente nocturno de la ciudad.

Añadir a mi guía

Melans Gasse

Un bar especial y diferente.

El Melans Gasse no es un bar normal. Es un local ubicado en la calle Hülnerstall, en pleno corazón de la ciudad y rodeado de muchos otros bares y tabernas. Pero todos los vecinos de Düsseldorf saben que este lugar es diferente. Melans Gasse se ha convertido en un referente de la noche por varios motivos. El primero es que la cerveza se vende a menos de dos euros, lo que lo convierte en un sitio muy frecuentado por jóvenes y estudiantes. Grupos y grupos de amigos se acercan hasta esta barra para pagar por turnos las rondas. También son habituales los chupitos y otras bebidas locales por un euro. Además, su DJ se ha convertido en todo un símbolo de Düsseldorf. Se trata de una señora de más de 50 años ataviada con una gorra que noche tras noche pone la música y jalea al público, por lo general, ya previamente entregado. Por cierto, lo reconocerás rápidamente por tener una gallina en la puerta.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Düsseldorf
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita