Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Voilà!: Una de las colecciones de cine más completas de todo el viejo continente. Aquí encontrarás maravillas del séptimo arte.

Añadir a mi guía

Museo del Cine

Cinéfilos, ¡atentos!

Para todos los amantes del séptimo arte, el Museo Cinematográfico de Düsseldorf se abrió al público en 1993 en el corazón de la ciudad, en medio del Altstadt. Es curioso que en una ciudad como esta se halle una de las exposiciones sobre cine más completas del continente. Sin embargo, este museo cuenta con una exposición continua que hace un recorrido a través de la historia del cine con objetos e imágenes de todas las épocas. También hay una reproducción del cine Roxy Theatre de Nueva York, una de las salas históricas más importantes del mundo. Por supuesto, también se programan continuamente ciclos y proyecciones de todo tipo de películas, desde cine mudo a ciclos de filmes completamente alternativos de cualquier punto del mundo. En otra de las salas, se exponen vestuarios y objetos reales de rodajes históricos. Este museo se encuentra en el número 4 de la calle Schulstrasse.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Düsseldorf
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita