Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Museo que recorre la vida tanto personal como profesional del escritor alemán por excelencia: Goethe.

Añadir a mi guía

Museo Goethe

Homenaje al hombre universal.

Antes de entrar en este lugar debes saber que Johann Wolfgang Von Goethe no fue solamente un escritor alemán que ayudó a conformar la corriente literaria del romanticismo a lo largo del siglo XVIII, una de las más influyentes a lo largo de la historia de Alemania. Goethe se ha convertido con el paso de los años, en una de las banderas del país. Considerado como el último hombre universal, el autor de Fausto, es la imagen de la literatura y del romanticismo para la ciudad. El museo que le rinde homenaje es una especie de colección sobre colección ya que el propio autor era un coleccionista exacerbado y recopiló a lo largo de su vida un montón de medallas, monedas, grabados y un largo etcétera que ahora están expuestos aquí. También se exponen gran parte de sus obras, manuscritos, cartas personales y otras pertenencias creando un especial y personal recorrido de su vida.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Düsseldorf
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita