Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Aquí te encontrarás con arte moderno: Paul Klee, Kandinsky o Picasso son algunos buenos ejemplos.

Añadir a mi guía

Museos K20/K21

Cien por cien cosmopolita.

La ciudad de Düsseldorf está considerada como una de las ciudades cosmopolitas por excelencia en el país y uno de los referentes culturales europeos. Parte de esta reputación, se debe a la existencia de museos como este Museo K20/K21. Estos dos centros están enfocados al arte moderno europeo y americano. El edificio K20 alberga obras del siglo XX y el centro K21 una colección de obras del siglo en curso. Entre sus casi 90 obras destacan la colección de Paul Klee, pintor suizo cuya carrera se movía a caballo entre el expresionismo, el surrealismo y la abstracción, y cuyas pinturas se convirtieron en bandera del arte moderno europeo. Pero este museo también esconde obras de Kandinsky, Picasso, Beckmann y otros artistas fundamentales del siglo XX. El edificio K20 se encuentra en Grabeplatz, muy cerca del Rin y el centro K21 en Ständehaus, junto al lago Kaiserteich.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Düsseldorf
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita