Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Todo un emblema alemán. En la actualidad sede de varios museos importantes de la ciudad.

Añadir a mi guía

Palacio Benrath

Excepcional palacio.

A las afueras de Düsseldorf se encuentra este descomunal palacio. Sin duda el edificio más majestuoso y emblemático de la ciudad alemana. En la actualidad, este monumento acoge el Museo de Historia Natural, el Museo de Historia de los Jardines Europeos y el Corp de Logis. Pero cuando fue levantado, durante el siglo XVIII, fue como palacio de recreo y de caza para los reyes o gobernantes del estado. Pero no solo es imprescindible visita esta megalómana obra del barroco tardío sino que también lo es visitar los enormes jardines que la rodean así como su estanque, que no es sino una parcela propia del Rin. Te recomendamos que hagas coincidir tu visita con la visita al alguno de los museos y no tengas prisa; si se hace de noche, podrás pasear por los jardines bajo los juegos de luces que lo iluminan. Realmente sobrecogedor.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Düsseldorf
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita