Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Sede del Museo Goethe entre otras muchas cosas, ¡visítalo y descúbrelas!

Añadir a mi guía

Palacio Jagërhof

Importante edificación civil.

El Palacio de Jagërhof forma junto al Palacio de Benrath, los dos edificios civiles monumentales más importantes de Düsseldorf. Este Palacio de Jagërhof alberga en su interior varios capítulos fundamentales si se quiere entender la historia de la ciudad. En primer lugar, se levantó durante el siglo XVIII como residencia estacional para los dirigentes del país. Sin embargo, cuentan que fue saqueado años más tarde por las tropas insurgentes. Por ello, fue declarado en ruinas hasta 1811, año en el que Napoleón lo descubrió. Este fue el momento en el que comenzaron sus reformas y volvió a ser habitable. En la actualidad, es utilizado, entre otras funciones, para albergar el Museo Goethe. Esta exposición guarda un buen puñado de manuscritos, objetos personales y obras relacionadas con el autor. Por cierto, como curiosidad, aquí se encuentra la llamada colina de Napoleón, lugar en donde se homenajea a Heine.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Düsseldorf
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita