Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

En medio de estos jardines te encuentras un rincón cien por cien nipón: el jardín japonés, digno de una visita.

Añadir a mi guía

Parque Nordpark

Bellamente asilvestrado.

El Parque Norte o Nordpark es uno de los rincones más bellos de Düsseldorf. Su origen se remonta a 1937, año en que se celebró en la ciudad una gran exposición de corte nacionalsocialista de mucha importancia para el país. Para esta celebración, se abrieron estos enormes jardines ataviados con un gran número de estatuas y simbología del régimen. Curiosamente, aún siguen en pie en su entrada las dos grandes figuras llamadas Los Domadores del escultor alemán Edwin Scharf, actualmente relacionadas con la dictadura de aquella época y que, sin embargo, no fueron bien recibidas en su inauguración. Además, no puedes dejar de visitar el jardín japonés que la comunidad nipona regaló a la ciudad de Düsseldorf en el año 1975. Se trata del rincón japonés más grande de Europa. Resulta muy interesante comparar las dos culturas, oriental y occidental, a través de la ornamentación de estos dos parques.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Düsseldorf
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita