Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Salchicas acompañadas de una Altbier, una buena combinación cien por cien alemana. ¡Recomendable!

Añadir a mi guía

Pedir una Altbier

Negra y muy fermentada.

La 'altbier' es la cerveza típica de Düsseldorf. Se trata de una cerveza negra de alta fermentación. Hasta hace pocos años también se llamaba Dussel por estar destilada en esta ciudad. Sin embargo, al no tener una denominación de origen también puede ser elaborada en otros lugares. Sea como sea, es prácticamente obligatorio perderse por el casco viejo o Altstadt que es conocido popularmente como la barra más grande del mundo debido a la gran cantidad de bares, pubs y tabernas que allí se encuentran y pedir una alt en el primer lugar que encuentres. Te recomendamos que aproveches para pedir las típicas raciones de salchichas de la zona pues son los sitios adecuados para probarlos y porque debes saber que la 'altbier' es una cerveza fuerte y suele ser recomendable acompañarla con algo de comer.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Düsseldorf
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita