Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Rathaus, el ayuntamiento de la ciudad

Visita obligada: bares, tabernas, arquitectura, escultura y, mucha historia.

Añadir a mi guía

Rathaus, el ayuntamiento de la ciudad

Aquí comenzó todo.

El casco viejo de la ciudad es el llamado Althaus. Fue el inicio de la ciudad y se tiene constancia de su existencia desde el siglo XII; en la actualidad, es conocido popularmente como la barra más grande del mundo por la cantidad de bares y tabernas que hay en sus calles. En el centro de este casco antiguo se encuentra la plaza Markplatz, uno de los lugares más importantes de la ciudad. Entre otras cosas porque es la plaza del ayuntamiento o Rathaus y también por ser uno de los centros de negocio y mercadeo históricos de la ciudad. Este edificio de estilo gótico se fundó en 1573 y está compuesto a su vez por tres edificios que se fueron construyendo en los años posteriores y la estatua que preside el lugar honrando la memoria del príncipe Juan Guillermo, conocido popularmente como Jan Wellem y que, desde 1703, vigila la llamada plaza del pueblo.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Düsseldorf
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita