Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Torre preferida por los turistas, sus impactantes vistas tienen la culpa. Si vas hasta allí paseando te gustará aún más.

Añadir a mi guía

Rheinturm

240 metros muy populares.

Esta torre de telecomunicaciones es la torre más alta y popular de la ciudad. Quizá sean sus más de 240 metros de altura o quizá sea que posee las vistas más privilegiadas de la ciudad pero es uno de los lugares preferidos por los turistas. Puedes llegar en transporte público y en coche pero te proponemos que lo hagas a pie, caminando a través de la orilla del Rin. Es un paseo no excesivamente largo y tremendamente bonito. En su último piso abre sus puertas un restaurante donde podrás disfrutar de una suculenta cena de cocina alemana mientras observas el Rin y el resto de la ciudad. Si no es hora de comer también puedes sencillamente subir al impresionante mirador que se encuentra una planta más abajo. Por cierto, ¿sabías que el reloj que corona la torre es el reloj digital más grande del mundo?



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Düsseldorf
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita