Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Düsseldorf le debe mucho a uno de los ríos más activos: 'querido Rin, ¿qué sería de nosotros sin tu presencia?'

Añadir a mi guía

Ribera del Rhin

El pilar dusseldorfiano.

El Río Rin es la columna vertebral de Düsseldorf, la existencia de este río ha sido fundamental en el origen de esta ciudad así como de toda la zona de Renania del Norte. La ciudad de Colonia también nace a orillas de esta agua. De hecho, es uno de los ríos con más actividad de todo el país alemán. En concreto, en Düsseldorf se ha llevado a cabo en los últimos años unas obras de rehabilitación que han dado lugar a la conocida como Ribera del Rin. Se trata de una gigantesca obra de ingeniería que ha apartado la actividad automovilística de la zona para dejar paso a los peatones y paseantes que en un entorno natural y verde pueden recorren una parte significativa del río. De hecho, tu ruta puede terminar en el Rheintherm o torre de las telecomunicaciones que vigila la ciudad y tiene un mirador con las mejores vistas de Düsseldorf.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Düsseldorf
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita