Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

La friolera de 200 bares forman esta gigantesca barra donde pasar la noche. ¡No te aburrirás!

Añadir a mi guía

Salir

La barra más grande del mundo.

Si estás buscando plan nocturno, te lo ponemos fácil. El centro histórico de la ciudad llamado Altstadt es también conocido bajo otro nombre: la barra más grande del mundo. Esta fama viene propiciada por los más de 200 bares que llenan estas empedradas y antiguas calles. Por ello, es imprescindible que comiences la noche por aquí. Puedes entrar aleatoriamente en las tabernas y pubs que más te gusten, el ambiente está asegurado. Eso sí, debes pedir la 'Altbier' que es la cerveza típica de la zona, servida generalmente en enormes jarras. También puedes aprovechar para probar los platos típicos de la zona ya que en muchos de estos bares se sirven las salchichas y otros productos del estilo para acompañar la primeras cervezas. Para continuar la noche te recomendamos que te acerques hasta la céntrica calle Königsallee. Esta es la zona de discotecas y salas y se mantienen abiertas hasta altas horas de la madrugada.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Düsseldorf
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita