Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

San Apolinario y la feria más grande de la ciudad

Cada mes de julio las afueras de Düsseldorf se llenan de diversión para toda la familia, ¡bendito San Apolinario!

Añadir a mi guía

San Apolinario y la feria más grande de la ciudad

San Apolinario manda.

San Apolinario es el patrón de la ciudad y su festividad es el 23 de julio. Aprovechando esta fiesta y un antiguo campeonato de tiradores, Düsseldorf se viste con sus mejores galas y organiza a orillas del Rin, en las enormes praderas que rodean al río a las afueras de la ciudad, la feria más grande del año. Durante el mes todo tipo de atracciones llenan estos campos y pese a que sus norias y atracciones están enfocadas a los más pequeños, prometen diversión y entretenimiento para toda la familia. Además, durante todos los días se celebra un campeonato de tiro para salvaguardar esta tradición de la ciudad. Tiradores de toda Alemania, incluso de otros países, se acercan hasta aquí para competir por el primer puesto y ser coronado como rey de los tiradores. Ese día se celebra una verbena que termina con unos espectaculares fuegos artificiales sobre el río.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Düsseldorf
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita