Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Celebrada dos veces al año, esta feria pretende impulsar el mundo de la moda, el local primero y el internacional después.

Añadir a mi guía

The Gallery Düsseldorf

¡La moda invade Düsseldorf!

La feria The Gallery Düsseldorf lleva funcionando alrededor de 30 años, a pesar de que haya ido cambiando de nombre y ubicación. Se celebra dos veces al año, en febrero y durante el mes de julio revolucionando el mundo de la moda en la ciudad. A esta feria vienen diseñadores de todo el mundo con colecciones exclusivas que comparten cartel con pequeños modistos de la ciudad que promocionan aquí sus líneas de ropa. Eso sí, está enfocado a marcas que son, o pretenden ser, de prestigio y con cierto aire de exclusividad. Esto provoca que no todas las tiendas quepan en este espacio haciendo que los 'showrooms' de la calle Königsallée continúen de manera alternativa con esta feria. Aunque está dedicado fundamentalmente al público femenino, desde 2012 se inauguró, en el mismo recinto y fecha, la feria para niños.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Düsseldorf
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita