Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Cúpula y acústica impresionantes, 2000 butacas y un juego de 21 espejos. Jamás olvidarás este Planetario de la Música.

Añadir a mi guía

Tonhalle

¿Arquitectura nazi?

Wilhelm Kreis fue uno de los arquitectos más importantes de la Alemania del siglo XX. También fue una de las figuras más polémicas ya que su activismo político le sirvió para tener una merecida reputación de nazi. Entre sus obras más famosas está el Planetario de la Música o Tonhalle. Levantado en 1925 es uno de los edificios más originales y simbólicos de Düsseldorf. Lejos de ser lo que su nombre indica, este icónico edificio es uno de los escenarios de conciertos más importantes de la ciudad. Su cúpula de 38 metros de altura alberga una sala de actuaciones con 2000 butacas y una acústica impresionante. El propio interior del edificio ya es sobrecogedor. Los juegos de luces con su enorme techo son impresionantes. En el centro de la cúpula se encuentra un curioso ornamento azul que despide reflejos con un juego de 21 espejos que lo rodean y que giran lentamente a lo largo del día. Si, además, consigues ver una actuación en directo, no olvidarás jamás esta visita.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Düsseldorf
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita