Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Libros variopintos, de todas las formas y colores, asaltan las estanterías de esta librería tan especial.

Añadir a mi guía

Un rincón para los libros

Paraíso de letras.

Para los amantes de la historia y para los curiosos de la literatura se abrió la planta baja de la librería Stern-Verlag. No se trata de la típica librería antigua, es un edificio moderno y conocido en toda la ciudad. Sin embargo, aunque su exterior no tenga el encanto de esas antiguas tiendas, esta enorme librería ha creado en una de sus plantas un paraíso para todos los lectores. Aquí puedes encontrar todo tipo de libros, ediciones descatalogadas, manuscritos de autores, U obras que no pertenecen al circuito más popular de literatura e historia. Hay una gran variedad de libros, en todos los idiomas, que cuentan la historia de Düsseldorf y de Alemania. De hecho puedes encontrar libros con más de dos siglos que narran la historia de la ciudad. Esta librería se encuentra en el número 24 de la calle Friedrich.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Düsseldorf
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita