Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Una cena de altura en Rheinturm

Reserva mesa antes de disfrutar de una cena típicamente alemana con ¡unas panorámicas asombrosas!

Añadir a mi guía

Una cena de altura en Rheinturm

Vistas deliciosas.

¿Qué te parecería cenar a 240 metros de altura? Eso es lo que mide la torre de Rheinturm, situada al final del paseo de Rin. Y en su último piso abre sus puertas cada día y cada noche su restaurante. Un restaurante giratorio desde donde contemplarás toda la ciudad y sus alrededores. También abre al mediodía pero te recomendamos que vengas a cenar tras haber recorrido el paseo que une el Altstadt con este lugar. Es la mejor manera de conocer la ciudad y, por supuesto, las vistas nocturnas desde su mirador son impresionantes. Su comida se basa en recetas alemanas, por lo que puedes aprovechar para probar todo tipo de carnes de la zona como las típicas 'bratwurst' (las populares salchichas) o los 'axe' (codillo). En este caso, suele estar bastante solicitado por lo que quizá deberías ir con tiempo o reservar con antelación. Puedes hacerlo en www.guennewig.de



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Düsseldorf
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita