Para obtener la mejor calidad y autenticidad, la fundación oficial de artesanía de la isla opera una tienda en Las Palmas y otra en Maspalomas.

Añadir a mi guía

Tiendas de artesanía FEDAC

Un par de tiendas con una amplia variedad de obras de los mejores maestros artesanos de Gran Canaria.

Patrocinado por el gobierno de la isla, FEDAC (Fundación para la Etnografía y el Desarrollo de la Artesanía Canaria) promueve la artesanía tradicional y las artes populares en una variedad de formas, y también opera un par de tiendas donde los visitantes pueden comprar hermosas artesanías de la más alta calidad y autenticidad. La Tienda de Artesanía Tradicional está ubicada en Las Palmas de Gran Canaria en la Calle Domingo J. Navarro 7, mientras que en Maspalomas la otra tienda está en el Centro Insular de Turismo, Avenida de España en la esquina de la Avenida de los Estados Unidos. Verás una gran variedad de cerámicas, muñecas, cristalería, joyería, encaje, metalistería, cuchillos ornamentales, zapatos, vestimenta tradicional, tejido, obras en madera y más de los mejores artesanos de la isla.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Gran Canaria
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita