Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Parque de juegos en medio del bosque con pruebas, tirolinas y tres circuitos diferentes.

Añadir a mi guía

Acrobosc

Entretenimiento de lo más natural

Olvídate de los parques de atracciones a la antigua usanza, porque aquí tendréis la oportunidad de pasarlo en grande mientras disfrutáis de un contacto pleno con la naturaleza. Acrobosc es un recinto de aventuras dentro del bosque que ofrece divertidos juegos no sólo a los más pequeños de la casa, ¡también a los adultos! Puentes hechos con red donde poner a prueba el equilibrio, paredes de escalada, juegos de altura entre árboles, lianas y numerosas pruebas donde tendréis que sacar a relucir la resistencia y el mejor de vuestros ingenios. Lo mejor, sin duda, las intrépidas tirolinas. Disponen de tres circuitos diferentes (verde, azul y rojo), que varían según la dificultad, el número de desafíos y la edad de los participantes. Ubicado junto al mar, cuenta también con un amplio merendero en el que podréis descansar y llevar vuestra propia comida para la hora del almuerzo. Ideal para crear lazos en familia.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Ibiza
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita