Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Restaurante de lujo en un entorno natural incomparable. ¡Impresionante!

Añadir a mi guía

Amante Beach Club

Pura magia

Ha sido galardonado durante varios años como el mejor restaurante de playa de la isla, y no es para menos: creerás estar en el paraíso. El Amante Beach Club en Santa Eulària des Riu es uno de esos sitios que te dejan sin palabras, famoso por combinar un lujoso restaurante con su excelente servicio de bar en plena playa, casi tocando el mar con los dedos. Imagínate cómo será que puedes llegar incluso en una embarcación desde el mar. Su carta está compuesta por platos frescos, ligeros, presentados de una manera espectacular; combinan ingredientes de primera calidad para crear propuestas como el arroz cremoso de bogavante, el salteado de verduras con jugo de marisco o el bacalao negro marinado en salsa teriyaki. Apetitoso, ¿verdad? Sobresale también su extensa gama de cócteles, muy bien elaborados. La decoración, acorde con la filosofía del club, es minimalista y cuidada al detalle. ¿Listo para saborear la magia de la vida?



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Ibiza
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita