Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].
Aquarium Cap Blanc
Ubicado dentro de una cueva, presenciaréis las especies más típicas del Mediterráneo.
Un día especial en familia
Enclave 100% natural, muy alejado de la imagen con la que concebimos normalmente un acuario; y es el que el Cap Blanc se ubica dentro de una enorme cueva que ha sido habilitada como vivero marino, utilizando incluso agua del propio Mediterráneo para crear un hábitat adecuado para los peces. Su extensión supera los 300 metros cuadrados. Aquí tendréis la oportunidad de conocer las especies más características de la región, como meros, rayas, castañuelas, langostas, morenas, doradas o julias, entre otras muchas. Es posible ver los animales de cerca gracias a una larga pasarela que discurre sobre el agua, desde la que puedes detenerte a ver sus movimientos y cómo reaccionan ante la presencia de otros peces. Además, el acuario exhibe una preciada colección de muestras donde encontrarás esponjas de mar o huevos de tiburón. Visita muy recomendable si viajas con niños, seguro que les encantará.
Tu guía personalizada
Añade fichas para empezar a configurar tu guía
10 consejos para tener tu equipaje a mano
Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.
Descarga gratuita