Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Ubicado dentro de una cueva, presenciaréis las especies más típicas del Mediterráneo.

Añadir a mi guía

Aquarium Cap Blanc

Un día especial en familia

Enclave 100% natural, muy alejado de la imagen con la que concebimos normalmente un acuario; y es el que el Cap Blanc se ubica dentro de una enorme cueva que ha sido habilitada como vivero marino, utilizando incluso agua del propio Mediterráneo para crear un hábitat adecuado para los peces. Su extensión supera los 300 metros cuadrados. Aquí tendréis la oportunidad de conocer las especies más características de la región, como meros, rayas, castañuelas, langostas, morenas, doradas o julias, entre otras muchas. Es posible ver los animales de cerca gracias a una larga pasarela que discurre sobre el agua, desde la que puedes detenerte a ver sus movimientos y cómo reaccionan ante la presencia de otros peces. Además, el acuario exhibe una preciada colección de muestras donde encontrarás esponjas de mar o huevos de tiburón. Visita muy recomendable si viajas con niños, seguro que les encantará.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Ibiza
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita