Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Aquí conocerás datos curiosos de la construcción y las armas de la época.

Añadir a mi guía

Baluartes de Sant Jaume y de Sant Pere

¿Cómo se edificaron las murallas?

Como sabemos que las murallas de Ibiza te van a entusiasmar, no encontrarás nada mejor para finalizar este recorrido por la historia que visitar los baluartes de Sant Jaume y Sant Pere, dos centros de interpretación que explican cómo se construyó el recinto defensivo y cuáles eran las técnicas que se usaban en la época para repeler ataques enemigos. El baluarte de Sant Jaume realiza un repaso a las principales armas de los siglos XVI, XVII y XVIII, exhibiendo cómo era la tecnología militar de entonces: morteros pesados, cañones, espadas, pistolas y otras piezas de artillería, así como corseletes y cascos que tu mismo podrás probarte; por su parte, en el de Sant Pere tendrás la oportunidad de conocer las casamatas donde se localizaban las amas, así como una reproducción fidedigna de los andamios originales y detalles curiosos sobre los cuarenta años de edificación. ¡Será un verdadero viaje al pasado!



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Ibiza
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita