Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Disfruta de sus aguas cálidas y luminosas en cualquier época del año.

Añadir a mi guía

Bucear bajo el Mediterráneo

Un universo mágico

Navegar sobre su superficie o bañarte en alguna de sus preciosas playas son buenas maneras de entablar amistad con el mare nostrum, pero aún te queda la más emocionante: surcar sus profundidades. El universo submarino del Mediterráneo es todo un regalo para tus sentidos, un mundo donde conviven innumerables especies animales, una impactante vegetación y una atmósfera mágica, cargada de positividad. Es quizá su tesoro menos conocido, repleto de misteriosas cuevas y pecios y característico por una enorme luminosidad. La cálida temperatura del agua te permitirá sumergirte incluso si visitas la isla en época invernal, algo que no es fácil encontrar en otras costas. No importa que seas primerizo en estas lides o un experto buceador, las numerosas empresas ubicadas a lo largo de la costa ibicenca te darán todas las facilidades para tu inmersión y te acompañarán, si así lo deseas, en tu aventura submarina. ¡Será una experiencia inolvidable!



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Ibiza
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita