Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

La playa más conocida de Ibiza, todo un lujo para tus sentidos. ¡Tienes que vivirla!

Añadir a mi guía

Cala Compte

Has llegado al paraíso

La viva imagen de Ibiza como destino turístico paradisíaco. Creerás estar en el Caribe, pero no, te encuentras en pleno Mediterráneo: aguas cristalinas de color turquesa, fina arena blanca y unos paisajes espectaculares, rodeada de acantilados y con la preciosa Illa des Bosc en el horizonte. Sólo por disfrutar de esta maravilla natural ya merece la pena pisar la isla. La Cala Compte es quizá la ribera ibicenca más conocida, frecuentada durante todo el año por cantidad de personas que buscan respirar aire puro y tostarse bajo el sol, un lugar donde tu mayor preocupación será cuánto tiempo deseas relajarte. Suele figurar abarrotada, pero para esto también hay solución: te recomendamos acudir a primera hora de la mañana, cuando está casi vacía, y nadar a tus anchas por las cálidas aguas del mare nostrum. Será una experiencia única. No menos espectacular resulta al caer el sol.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Ibiza
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita