Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Repaso a la fauna, flora y paisajes de esta zona ubicada al norte de la isla.

Añadir a mi guía

Centro de Interpretación Es Amunts

La gran naturaleza norteña

De carácter montañoso y con una enorme variedad de ecosistemas, la parte norte de Ibiza se caracteriza por paisajes naturales muy diferentes a los que podemos contemplar en otras zonas de la isla: Es Amunts, como se conoce a esta región, ocupa casi un cuarto de la extensión total del territorio. Con el objetivo de dar a conocer su biodiversidad y su importancia dentro del conjunto ibicenco, este centro de interpretación acoge una exposición permanente sobre la flora, la fauna, los lugares de interés y las diferentes actividades de ocio que podemos encontrar en los alrededores, como frondosos bosques, acantilados, senderos y la aportación de la región a la economía global, así como un repaso a su arquitectura típica. El espacio, dotado de unos grandes ventanales que te harán creer que estás en medio del bosque, está compuesto por la sala de exposiciones y un jardín botánico. También realiza talleres especializados durante el año.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Ibiza
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita