Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Centro de Interpretación Madina Yabisa

La mejor forma de conocer la antigua ciudad musulmana. ¡Muy recomendable!

Añadir a mi guía

Centro de Interpretación Madina Yabisa

Un gran espectáculo audiovisual

Basándose en la tecnología audiovisual y en vestigios arqueológicos de la época, este moderno centro de interpretación nos traslada al siglo X, cuando Ibiza estaba dominada por los musulmanes y era llamada Madina Yabisa. Aquí podrás conocer cómo era aquella antigua ciudad árabe, que se mantuvo en pie desde el siglo VI hasta la reconquista cristiana: cuenta con diversos objetos cotidianos de la época, restos de cerámicas, monedas y algunas partes que aún se conservan de su antigua muralla medieval, custodiadas en grandes vitrinas de cristal. Lo más llamativo de este espacio es su forma de presentar el interior, gracias a un cuidado espectáculo de imágenes y luces que finaliza con una preciosa maqueta audiovisual en la que se muestra cómo ha ido evolucionando la ciudad con el paso de los siglos. Curiosamente, se encuentra junto a la catedral, en Dalt Vila. Una forma peculiar de contemplar el pasado menos conocido de la capital.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Ibiza
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita