Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Más de veinte establecimientos repartidos por la isla en los que encontrarás de todo.

Añadir a mi guía

Centros Comerciales La Sirena

Cualquier cosa que necesites

Lo que empezó siendo un pequeño negocio familiar ha terminado convirtiéndose en uno de los grandes emporios de la isla: el grupo La Sirena cuenta con más de veinte centros comerciales repartidos por las principales localidades ibicencas, conformando así una de las mejores alternativas a la hora de ir de compras. La mayoría de sus tiendas funcionan como una especie de grandes almacenes en las que puedes encontrar cualquier cosa que necesites durante tus vacaciones, desde sugerente moda juvenil hasta las últimas tendencias de las mejores marcas nacionales e internacionales, como Lacoste, Calvin Klein o Armani, pasando por cosméticos, perfumes, accesorios o artículos para disfrutar de una divertida tarde en la playa. Algunas de sus tiendas sí están más especializadas, como la ubicada en la calle Antonio Palau de Eivissa, referente para el equipamiento y los complementos deportivos. Busques lo busques, te por seguro que aquí lo tienes.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Ibiza
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita