Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Recetas caseras en un ambiente de lo más hogareño. ¡Te sentirás como en casa!

Añadir a mi guía

Comidas Bar San Juan

De los de toda la vida

Piensa en ese bar español castizo donde se siguen cocinando las recetas de toda la vida y en el que los comensales no son clientes, sino amigos. ¿Ya lo tienes en mente? Pues bien, así es el San Juan, un auténtico clásico de Ibiza. Es el lugar ideal para catar el verdadero sabor de la cocina local, con platos tradicionales, abundantes y que cuentan con un ingrediente común: el cariño. Sopa de pescado, boquerones fritos, croquetas payesas o de chipirones, espinacas con garbanzos, solomillo de cerdo con salsa o esa delicia que nunca pasa de moda llamada tortilla de patatas; pidas lo que pidas, el éxito está asegurado. El ambiente que se vive en el local es de lo más hogareño, te sentirás como en casa. Además, no te extrañes si el bar está lleno y te ponen en una mesa con personas que no conoces, ¡aquí es de lo más común! La relación calidad-precio, inmejorable.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Ibiza
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita