Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Lagos y formaciones rocosas aderezadas con un llamativo espectáculo de luces.

Añadir a mi guía

Cova de Can Marçà

Belleza desde las profundidades

La belleza de Ibiza no se muestra sólo a simple vista, también en el subsuelo, y éste es el mejor ejemplo de ello. La Cueva de Can Marçà, ubicada en el norte de la isla, alberga impresionantes formaciones naturales que han ido creándose lentamente siguiendo los caprichos de la naturaleza, y en la actualidad es posible contemplar lagos, estalactitas y numerosos resaltos de rocas que conforman un increíble paisaje subterráneo. Tiene 100.000 años de antigüedad. En su interior descubrirás un imponente espectáculo de agua, sonido y luz en el que los tonos verdes, azules y rojizos crean una atmósfera mágica, indescriptible. Durante la visita, un guía te explica curiosidades de la cueva y antiguas historias repletas de corsarios y contrabandistas; tiene una duración aproximada de cuarenta minutos. Los acantilados de San Miguel, que rodean la cueva, conforman también un excepcional paraje natural desde donde disfrutarás de una panorámica de ensueño.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Ibiza
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita