Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Si estás buscando souvenirs para llevarte de recuerdo, ésta será tu mejor opción.

Añadir a mi guía

De compras por Dalt Vila

Núcleo artesano por excelencia

El centro histórico, de carácter medieval, se convierte en el enclave perfecto para salir a comprar lo más típico de Ibiza. Aquí podrás pasear con tranquilidad por pequeñas tiendas familiares y talleres de artesanía en los que encontrarás artículos de bellísima factura y, además, elaborados a mano con todo el cariño, cada uno con su personalidad propia. Bisutería, tejidos, alpargatas, objetos de decoración para el hogar, moda ibicenca, bordados, cestas de mimbre, figuras en miniatura y muchos otros objetos que te soprenderán gratamente. Si estás buscando el típico souvenir para llevarte un recuerdo de tu paso por la capital o para regalar a algún familiar o amigo, éste será el lugar más indicado para encontrarlo, pues la oferta es realmente amplia. Como curiosidad, y durante los meses estivales, la Asociación Cultural Es Retorn se reúne cada jueves en Dalt Vila para exhibir en público cómo se elaboran estos productos artesanos, fruto de la tradición. ¡Te encantará!



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Ibiza
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita