Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Pepárate para disfrutar de una noche inolvidable en sus míticas discotecas.

Añadir a mi guía

De fiesta hasta el amanecer

Un amplio abanico donde elegir

La noche ibicenca es una de las más animadas de toda Europa. Buena parte de culpa en ello tienen los numerosos clubs y discotecas repartidas por la isla, que se empeñan cada temporada en ofrecer lo mejor de sí mismos para que tú sólo te preocupes de pasarlo lo mejor posible. Las fiestas duran hasta el amanecer (o más allá, incluso), teniendo en tus manos un amplísimo abanico de posibilidades para elegir: la mítica Amnesia, frecuentada desde hace décadas por el público más exigente; Space, junto a la playa, que combina espacios cerrados con ambientes al aire libre cuando comienza a salir el sol; el Bora Bora, conocido chiringuito en el que bailas pisando la arena del litoral Mediterráneo y hay música durante todo el día; o la Privilege, reconocida como la discoteca más grande del mundo, con capacidad para diez mil personas. No importa por cuál de todos estos clubs te decidas, porque... ¡lo pasarás en grande!



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Ibiza
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita