Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Kayak, kitesurf, paseos en globo, escalada, parasailing... ¡al alcance de tu mano!

Añadir a mi guía

Deportes de aventura

Para los más atrevidos

Ibiza es uno de los destinos más frecuentados por quienes buscan contactar con la naturaleza descargando una buena dosis de adrenalina. Las oportunidades que ofrecen la isla y su entorno son inmejorables para realizar cualquier deporte de aventura que llegues a imaginar, desde sosegadas excursiones en kayak para descubrir pequeñas calas escondidas hasta el kitesurf, destinado especialmente para los más atrevidos. Entre ambas opciones, la oferta llegar a ser infinita: escalada, vuelos en parapente y ala delta con los que contemplar el terreno a vista de pájaro, emocionantes paseos en globo aerostático, snorkel, el cada vez más de moda stand up paddle, rappel o el siempre palpitante parasailing, una de las alternativas más novedosas, compuesta de un paracaídas remolcado por una embarcación ligera. Serán momentos ideales para alejarte del estrés, dejar atrás la rutina diaria y disfrutar de unas vacaciones diferentes, pues, como puedes comprobar, los hay para todos los gustos.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Ibiza
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita