Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Cada vez más de moda, es ideal para calentar motores desde el mediodía.

Añadir a mi guía

Diversión en alta mar

Una buena juerga en barco

Las posibilidades discotequeras en Ibiza son tan extensas que podrás montarte tu propia fiesta incluso en alta mar, dentro de un barco. Sí, como lo lees. Suelen tener lugar al mediodía, para ir calentando motores, y lo normal es que duren hasta bien entrada la tarde para que, a continuación, puedas seguir difrutando de otro club en tierra firme. Normalmente, con tu ticket tendrás acceso gratuito a alguno de ellos. Se trata de una alternativa cada vez más de moda; tanto, que dispondrás de un amplísimo abanico de opciones donde elegir según los precios y las actividades que incluya: con barra libre de bebida y comida, con paradas en calas y playas, con música comercial o underground, con trampolín para que puedas lanzarte al mar desde la embarcación, aquéllas que incluyen un paseo en moto de agua... Una experiencia, cuanto menos, original. ¿Estás preparado para ser la envidia del grupo?



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Ibiza
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita