Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Productos de lujo y una excelente ubicación para esa velada inolvidable.

Añadir a mi guía

El Faro

Delicias gourmet frente al mar

Restaurante en el que se combinan la alta cocina y el embrujo de un enclave sin parangón. El Faro lleva varias décadas siendo uno de los lugares más frecuentados de la capital gracias a su esmerada profesionalidad y a su apuesta por unos platos de gran nivel, hasta el punto de ser visitado por políticos, deportistas y personalidades de la vida pública española. Su carta se basa en un amplio abanico de productos gourmet con los que elaboran auténticas maravillas culinarias: cócteles de langosta y mariscos, carpaccio de vieiras, ensalada de bogavante, caviar, paletilla de cordero a la ibicenca, tartar de atún, exquisitos arroces y unos sobresalientes guisos marineros. Y cuando unes estas especialidades con una ubicación privilegiada frente al mar, al aire libre, el resultado acaba siendo inmejorable. No resulta barato, pero es la opción idónea para una inolvidable cena romántica. ¿O acaso no os merecéis un capricho?



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Ibiza
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita