Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

El bullit de peix es el plato más conocido de una larga lista de guisos marineros.

Añadir a mi guía

El pescado, auténtico protagonista

¡Para chuparse los dedos!

Como no podía ser de otra manera tratándose de una isla, los pescados y mariscos se erigen en verdaderos protagonistas de la gastronomía ibicenca. El sabor de su cocina, de corte tradicional, sigue llegando intacto hasta nuestros días gracias al toque maestro de los mejores chefs. No son pocos los platos marineros que podemos saborear aquí: la tonyina a l'eivissenca, un peculiar guiso de atún con pasas, piñones y especias que le dan su toque característico; la borrida de ratjada, consistente en un estofado de raya con verduras y una espesa salsa de almendras; las fritas de pulpo o de calamar, donde se combinan con verduras frescas; o, sobre todo, y quizá la receta por excelencia de la cocina isleña, el bullit de peix, un guiso de pescados de roca con patatas que se acompaña en muchos casos de salsa ali-oli (con sabor a ajo). Una amplia variedad, pero siempre con el mismo resultado: un acierto seguro.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Ibiza
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita