Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Puedes optar por excursiones organizadas o por alquilar tu propia embarcación.

Añadir a mi guía

En barco por el Mediterráneo

Vive el mar a tu propio ritmo

¿Estás preparado para disfrutar de una perspectiva diferente de la isla? ¿Qué te parecería contemplarla desde el agua, a lo lejos en el horizonte? Sí, es posible: en Ibiza tendrás la oportunidad de deleitarte con exclusivos paseos y excursiones en barco que te mostrarán una cara desconocida tanto del Mediterráneo como de sus playas, sintiendo a bordo la magia del mar y cómo la brisa acaricia suavemente tu cara. Ah, y también de un inmejorable bronceado en cubierta, por supuesto. Las panorámicas que encontrarás durante el trayecto, sobre todo al atardecer, quedarán guardadas en tu retina para siempre. Puedes optar por dos variantes: bien aprovechas los circuitos ya establecidos por alguna empresa, alguno de ellos con comida y bebida incluida en el precio, bien alquilas tu propia embarcación para disfrutar del paraíso a tu propio ritmo y sin barreras. Los precios, si vais en grupo, pueden llegar a ser bastante asequibles. ¡Saca tu lado más aventurero!



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Ibiza
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita