Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Ideal para vivir un destino alejado del turismo de masas e inmerso en la naturaleza.

Añadir a mi guía

Excursión a Formentera

Entre paraísos anda el juego

Formentera es la isla más pequeña de Baleares, también la menos poblada, y la única forma de acceder a ella es en barco y desde Ibiza, no existen conexiones desde otras partes de España. ¿Qué la hace diferente? Unas playas paradisíacas alejadas del turismo de masas y unas opciones turísticas sostenibles y compatibles con el medio ambiente. Todas estas características la convierten en un destino privilegiado donde disfrutar de una jornada inolvidable si vas a estar varios días en Ibiza: calas intimistas como Ses Canyes o Caló des Mort, aguas cristalinas y románticos atardeceres como el que podrás disfrutar junto al sureño Faro de Cap de Barbería, todo un símbolo de la isla. Y aquí va nuestra recomendación personal: en el extremo norte, cruza a la isleta de s'Espalmador para que tu piel quede como nueva con uno de sus famosos baños de barro. Hay conexiones diarias vía ferry o barco, también excursiones organizadas.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Ibiza
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita