Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

El mayor y más antiguo mercadillo de la isla, superando los cuatrocientos puestos.

Añadir a mi guía

Hippy Market Punta Arabí

Tu mejor plan para el miércoles

La isla aún sigue manteniendo el espíritu hippie que la definió años atrás, y este mercadillo es buena muestra de ello, todo un referente cuando hablamos de compras; no en vano, se lleva celebrando cada miércoles desde el año 1973. Tiene el honor de ser el más antiguo y más grande de todos los que se desarrollan en Ibiza: cuenta con más de cuatrocientos puestos. En el Hippy Market Punta Arabí encontrarás preciosas ropas de estilo ibicenco, artesanías locales hechas a mano y otras muestras más internacionales, bisutería, elementos de decoración para el hogar, llamativas antigüedades, productos naturales de cosmética y maquillaje y un sinfín de artículos que harán las delicias de cualquier aficionado al shopping. Originalidad ante todo, claro está. Y no sólo eso, también podrás disfrutar de espectáculos con música en directo, animadas performances y encontrarás numerosos lugares para tomar el aperitivo. Sin duda, todo un must ibicenco.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Ibiza
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita