Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

El mejor ejemplo de arquitectura colonial, típica por su fachada en blanco y amarillo.

Añadir a mi guía

Hotel Montesol

Antigua sede del glamour ibicenco

Bienvenidos al primer alojamiento de grandes dimensiones que se construyó en Ibiza, inaugurado en 1933. El Hotel Montesol es todo un emblema de la capital, y durante años tuvo el honor de convertirse en punto de referencia para las grandes personalidades que llegaban a isla; de hecho, por aquí han pasado miembros de la realeza e importantes artistas de talla internacional. El edificio en sí, obra de Juan Gómez (más conocido como Campos), es uno de los mejores ejemplos de arquitectura colonial de la ciudad, característico por su llamativa fachada en colores blanco y amarillo, por sus ventanales con diferentes estilos en cada piso y por los soportales de la planta baja, sumamente estilizados. Los múltiples balcones acaban por dar un aspecto señorial al hotel, algo a lo que también ayuda su privilegiada ubicación en la elegante zona de Vara de Rey. Actualmente no se encuentra operativo, pero su belleza exterior sigue intacta.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Ibiza
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita