Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Lugar conocido por su increíble belleza natural y por sus leyendas místicas.

Añadir a mi guía

Isla de Es Vedrà

Donde nace la magia

Justo enfrente de la Cala d'Hort se ubica este inmenso islote de casi cuatrocientos metros de altura al que únicamente se puede acceder desde el mar. Es Vedrá se erige como una de las grandes atracciones de Ibiza, frecuentada durante todo el año por los visitantes que pasan por la isla. Su encanto se debe a dos razones bien diferenciadas: de un lado, por su exquisita belleza natural, ya que alberga numerosas especies vegetales endémicas de Baleares y es un punto perfecto para disfrutar de las puestas de sol; de otro, por ser foco de leyendas relacionadas con el misticismo y fenómenos paranormales. Se dice que la isla cuenta con la propiedad de acumular de energía y es foco de radiación magnética, lo que ha llevado a escuchar historias sobre avistamiento de ovnis y misteriosas luces que salen del agua. Por ello, no es raro encontrar allí a personas meditando mientras se unen con la naturaleza.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Ibiza
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita