Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Quesos, paté, salsas caseras, tartas y una buena botella de vino: el regalo perfecto.

Añadir a mi guía

La Fromagerie

Paraíso para el gourmet

No, amantes de los productos delicatessen, no exageramos: esta tienda de artículos gourmet se acabará erigiendo en uno de vuestros santuarios. La Fromagerie es un local especializado en quesos que cuenta con más de cincuenta tipos diferentes, todos ellos típicos de Francia (de ahí su nombre) y fabricados con leche cruda, una característica que les otorga un sabor muy especial. No será fácil encontrarlos, y menos de tanta calidad. Y no sólo eso: también podrás adquirir patés, tartas artesanales, mantequilla casera, salsas especiales, magret de pato, rillettes y una larga lista de productos destinados sólo a los paladares más exigentes, que puedes completar gracias a su exclusiva selección de vinos. Es una forma perfecta de acertar con un regalo de Ibiza, ya sea para recordar el verdadero sabor de tus vacaciones o para sorprender a tu mejor amigo: nadie podrá reistirse al encanto de este baluarte culinario.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Ibiza
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita