Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Tiendas de lujo que se combinan con otras opciones más desenfadadas.

Añadir a mi guía

La Marina – Puerto de Ibiza

Una cita con el buen gusto

Epicentro inequívoco del glamour y el buen gusto a la hora de pasar una agradable tarde de shopping, el lugar indicado donde sacar a relucir tus mejores galas. El Puerto de Ibiza siempre ha sido un gran emblema comercial de la isla, ya que no sólo alberga algunas de las mejores firmas de moda, también es capaz de perfilar tendencias. Marcas de lujo como Ermanno Scervino, Ibiza Bagús o Blue Ibiza se combinan a la perfección con otras tiendas de corte más desenfadado como Zeus o Can Prieto, conformando una zona exquisita para dejar volar tu imaginación. Además de moda, en La Marina también encontrarás joyerías, talleres de artesanía, zapaterías, peluquerías, tiendas de música e, incluso, sombrererías, uno de los complementos que no te pueden faltar junto al Mediterráneo. Una de sus ventajas es que muchos de estos comercios abren hasta medianoche durante la época estival, adaptándose a tus necesidades.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Ibiza
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita