Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Librería Hipérbole

Cuenta con una interesante selección de autores locales y de literatura balear.

Añadir a mi guía

Librería Hipérbole

¿Listo para sumergirte en la cultura?

El alma de la literatura independiente está más viva que nunca, y son centros culturales como Hipérbole los que mantienen viva la llama. Esta librería es quizá la más conocida en Ibiza dentro del circuito alternativo, más alejado de lo comercial, encargándose día a día de difundir la belleza de las letras. Por eso, si eres un lector empedernido, tu nuevo edén te da la bienvenida: aquí encontrarás obras de escritores locales, otros volúmenes ya descatalogados, una buena lista de recomendaciones y, como punto fuerte, una gran selección de literatura de las Islas Baleares para adentrarte en su cosmovisión, su filosofía y su particular estilo de vida. En Hipérbole tendrás la oportunidad de conseguir ese título que llevabas tiempo buscando y, si te cuadran fecha y hora, acudir a una de las presentaciones de libros, jornadas literarias, talleres o coloquios que organizan de manera periódica. ¡Un templo del saber!



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Ibiza
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita