Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Arroz negro, a banda, de matanzas... ¡Opciones tan completas como apetitosas!

Añadir a mi guía

Marchando una de arroz

Bon profit!

Si el pescado es el rey de la cocina en Ibiza, el arroz es el mejor consorte que ha podido encontrar. Al igual que ocurre en otras zonas costeras españolas, especialmente en las demás islas baleares y la Comunidad Valenciana, los guisos con arroz son la opción ideal para degustar lo mejor de la dieta mediterránea en un solo bocado. Son recetas sanas, apetecibles y, sobre todo, muy sabrosas. Y es que, más allá de la típica paella, las alternativas son múltiples, las hay para todos los gustos: el arroz a banda, con intenso sabor marinero tras haberse cocinado en un caldo hecho con pescado; el arroz negro, con tinta de calamar y acompañado de mariscos; o, ya con sabor a montaña, el tradicional arroz de mantazas, original del interior de la isla y elaborado con distintas partes del cerdo. Y tú, ¿con cuál de todos te quedas?



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Ibiza
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita