Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Mucho más exótico, se celebra los sábados y también algunas noches de verano.

Añadir a mi guía

Mercadillo hippie de Las Dalias

Bienvenido a un universo místico

Otro de los grandes eventos comerciales de la isla, punto de reunión obligada cada sábado. El mercadillo de Las Dalias es una vuelta más de tuerca a la filosofía y universo hippie, pues se caracteriza por un aura mística y mucho más espiritual, algo a lo que ayuda sobremanera su inherente aroma a sándalo: es un interesante paseo entre extravagantes instrumentos musicales, ropa de segunda mano, típicas artesanías ibicencas, tejidos de motivos hindúes, elementos decorativos de marcado corte étnico, ropa alternativa... Además de las compras, este mercado ofrece actuaciones en vivo con músicas de todo el mundo y la posibilidad de saborear algunas especialidades de comida y bebida exótica. Los lunes y martes de julio y agosto organiza también mercados nocturnos, con menos puestos, pero igual de llamativos; en invierno ejerce de mercado de Navidad, una cita muy concurrida. Será una experiencia totalmente diferente, uno de los momentos estrella de tus vacaciones.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Ibiza
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita