Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Mercado ecológico de Sant Joan de Labritja

Artesanías y productos de alimentación ecológica para consentir a tu paladar.

Añadir a mi guía

Mercado ecológico de Sant Joan de Labritja

Verdaderamente auténtico

Este mercado es una de las citas más concurridas en el norte de la isla durante los fines de semana, una de esas verdaderas tradiciones que aún se siguen manteniendo intactas y que no puedes dejar de conocer. Es en la localidad de Sant Joan de Labritja donde se reúnen algunos de los mejores artistas de Ibiza para mostrar sus preciadas obras en forma de pinturas, bordados, productos manufacturados, cerámica artesana o bisutería que tú mismo puedes diseñar sobre la marcha; pero ahí no acaba la oferta, ya que este mercadillo te ofrece la oportunidad de saborear y adquirir productos ecológicos de primera calidad, recién elaborados o acabados de traer desde la huerta, como dulces, verduras biológicas, pan, miel, infusiones, frutas mediterráneas... Todo un lujo para tus sentidos. También podrás detenerte en puestos que preparan cremas y productos naturales de belleza, idelas para la piel. Tiene lugar todos los domingos.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Ibiza
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita